CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 22 de mayo de 2009

Faux Cupcakes

AAAHHHHHH!!!! estoy bien emocionada y feliz por que acaba de llegarme mi paquete desde filipinas de una chica muy talentosa a la que le compre unos cupcakes falsos.......me enamore de ellos a primera vista por que se miran muy reales y son muy hermosos (: .



A Jara ( la chica ) la encontré cuando vagaba con mi cuenta en deviantart y de ahí me fui a su espacio CreativeAbubot donde tiene una infinidad de cupcakes echos a mano......la verdad nose que tipo de material use...............tmb tiene en otro espacio en Esty una pagina dedicada a la compra-venta de productos echos a mano.....ahí es donde me decidí por comprarle 3 de ellos (:
son tan lindos y lo que mas me gusto son los pequeñisimos detalles y el aroma que tienen....por ejemplo compre uno de galleta oreo y huele a oreo hehehe :P



Siempre se le acaban muy rápido y la mayoría de las veces no tiene mas que 1 a la venta......pero si están interesados en comprar solo escriban le y con mucho gusto ella les informara cuando tenga a la venta (:



Aquí los dejo con unas fotitos de los 3 que compre ......el cupcake dorado es extra fue un regalo de Jara ....gracias!!!

P.S Perdonen por la crappy foto hehehe ojala se puedan apreciar

1 comentarios:

nanu dijo...

hola estoy buscando cupcakes de mentira, y no encuentro nada, esta es mi uncia referencia, entre a la pag. de la chica filipina pero no entiendo muy bien, quisiera que me digas como pudiste comprarle, y cuanto tarda el envio,
gracias
grapink@hotmail.com